5 consejos probados para hacer que las redes sociales funcionen para su empresa
![](https://d4c32ba850.cbaul-cdnwnd.com/85c823c4bf582fdddcdd301487d95451/200000308-449ae459ab/IncInsights-TommyParker_354764-5.jpg?ph=d4c32ba850)
Asesoramiento de los fundadores de las empresas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.
Inc. 5000 homenajeados nos dicen cómo abordarían un desafío empresarial común . Este mes: ¿Cómo descubrió la voz de su compañía en las redes sociales ?
Sarah Dusek
Cofundador, Under Canvas (viajes y hospitalidad)
No. 573 2017 ranking ' 791% de crecimiento ' Ingresos de $ 8.6M
"A través del método de prueba y error, hemos encontrado un equilibrio entre las aspiraciones, para las personas que no están preparadas para viajar con nosotros, inspiradoras, para las personas que planifican activamente un viaje a Under Canvas y útiles. Tenemos agentes que hacen reservas y planean itinerarios, y tenía sentido continuar ese diálogo en lo social. Queremos ser un experto que también lo ayude a soñar a dónde irá después ".
Chris Gathright
Fundador, Sportique (retail)
No. 3,164 Rango 2017 ' Crecimiento del 103% ' Ingresos de $ 4.7M
"Cuando comenzamos, nos enfocamos en informar a la gente acerca de las marcas al aire libre. Pero a medida que nos expandíamos a la moda, el hogar y la belleza, se trataba más bien de dejarles saber a las personas que estamos tratando de seleccionar productos asombrosos en general. Nuestro tono es divertido y juguetón. Sabemos que no estamos curando el cáncer ".
Tom Gimbel
Fundador, LaSalle Network (recursos humanos)
No. 4,450 2017 rank ' 56% de crecimiento ' Ingresos de $ 55.5M
"Como somos un negocio B2B y B2C, LinkedIn es la plataforma más importante para nosotros. Y utilizamos las redes sociales de LaSalle para atraer a los graduados universitarios a trabajar para nosotros. En Instagram, publicaremos fotos de una fiesta para el aniversario de trabajo de un empleado, y recibiremos de 80 a 100 "me gusta" y comentarios de sus amigos ".
Ann Oleson
Fundador, Converge Consulting (educación)
No. 2,037 Rango 2017 ' 183% de crecimiento ' Ingresos de $ 3.1M
"Intentamos servir como narradores que unen a las personas en el mundo de la educación superior. Respondemos preguntas en grupos de LinkedIn y comenzamos un grupo de Google que tiene más de 500 miembros, donde la gente hace preguntas y tratamos de hacer que todos respondan. "
Kristy Sammis
Cofundador, Clever (publicidad y mercadeo)
No. 1.706 Rango 2017 ' 229 % de crecimiento ' Ingresos de $ 7.4M
"Lo más importante, que muchas empresas omiten, es saber lo que quieres. Aunque las redes sociales son informales y coloquiales, considéralas como marketing. Nunca comenzarías una campaña de marketing sin saber lo que estás tratando de hacer. lograr."
Las clasificaciones y los datos se tomaron de 2017 Inc. 5000: el crecimiento se calcula de 2013 a 2016; los ingresos son de 2016