5 consejos probados para hacer que las redes sociales funcionen para su empresa

11.01.2018

Asesoramiento de los fundadores de las empresas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.


Inc. 5000 homenajeados nos dicen cómo abordarían un desafío empresarial común . Este mes: ¿Cómo descubrió la voz de su compañía en las redes sociales ?

Sarah Dusek

Cofundador, Under Canvas (viajes y hospitalidad)
No. 573 2017 ranking ' 791% de crecimiento ' Ingresos de $ 8.6M

"A través del método de prueba y error, hemos encontrado un equilibrio entre las aspiraciones, para las personas que no están preparadas para viajar con nosotros, inspiradoras, para las personas que planifican activamente un viaje a Under Canvas y útiles. Tenemos agentes que hacen reservas y planean itinerarios, y tenía sentido continuar ese diálogo en lo social. Queremos ser un experto que también lo ayude a soñar a dónde irá después ".

Chris Gathright

Fundador, Sportique (retail)
No. 3,164 Rango 2017 ' Crecimiento del 103% ' Ingresos de $ 4.7M

"Cuando comenzamos, nos enfocamos en informar a la gente acerca de las marcas al aire libre. Pero a medida que nos expandíamos a la moda, el hogar y la belleza, se trataba más bien de dejarles saber a las personas que estamos tratando de seleccionar productos asombrosos en general. Nuestro tono es divertido y juguetón. Sabemos que no estamos curando el cáncer ".

Tom Gimbel

Fundador, LaSalle Network (recursos humanos)
No. 4,450 2017 rank ' 56% de crecimiento ' Ingresos de $ 55.5M

"Como somos un negocio B2B y B2C, LinkedIn es la plataforma más importante para nosotros. Y utilizamos las redes sociales de LaSalle para atraer a los graduados universitarios a trabajar para nosotros. En Instagram, publicaremos fotos de una fiesta para el aniversario de trabajo de un empleado, y recibiremos de 80 a 100 "me gusta" y comentarios de sus amigos ".

Ann Oleson

Fundador, Converge Consulting (educación)
No. 2,037 Rango 2017 ' 183% de crecimiento ' Ingresos de $ 3.1M

"Intentamos servir como narradores que unen a las personas en el mundo de la educación superior. Respondemos preguntas en grupos de LinkedIn y comenzamos un grupo de Google que tiene más de 500 miembros, donde la gente hace preguntas y tratamos de hacer que todos respondan. "

Kristy Sammis

Cofundador, Clever (publicidad y mercadeo)
No. 1.706 Rango 2017 ' 229 % de crecimiento ' Ingresos de $ 7.4M

"Lo más importante, que muchas empresas omiten, es saber lo que quieres. Aunque las redes sociales son informales y coloquiales, considéralas como marketing. Nunca comenzarías una campaña de marketing sin saber lo que estás tratando de hacer. lograr."

Las clasificaciones y los datos se tomaron de 2017 Inc. 5000: el crecimiento se calcula de 2013 a 2016; los ingresos son de 2016

© 2025 Soluciones Creativas
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar