5 formas sencillas de el marketing de Instagram
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La red social es el sueño de un vendedor, pero está llena de desorden. Use estas formas creativas para cortar el ruido.
No es ningún secreto que Instagram puede ser una herramienta invaluable para los propietarios de pequeñas empresas, pero sobresalir en una plataforma con más de 500 millones de usuarios activos diarios es un desafío, por decir lo menos. Las imágenes perfectamente recortadas y pintadas con aerógrafo son adorables, hasta que haya visto miles de ellas abarrotando su alimentación. Afortunadamente, hay varias estrategias que su empresa puede usar para ayudarlo a reducir el ruido. Tómalo de estas cinco marcas, que en conjunto cuentan con más de un millón de seguidores de Instagram : hay más de una forma de captar la atención de los clientes.
Dale a tus fanáticos un golpe de dopamina
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Las tiendas Paper Source organizaron un concurso de fabricación de tarjetas navideñas en Instagram, que ofrece a los ganadores herramientas gratuitas para manualidades. "Es una forma de involucrar a las personas durante la temporada de vacaciones, pero también los incentiva a comprar nuestros productos", explica Plotkin. CRÉDITO: Instagram
Para construir una comunidad, libere esos impulsos de control e invite a los usuarios a ingresar. Anime a los seguidores a publicar fotos y videos usando un hashtag de marca específico para que su equipo social pueda publicar los mejores en el feed de su marca.
En 2017, el minorista de artículos de papelería con sede en Chicago, Paper Source, aumentó su número de seguidores de Instagram en casi una cuarta parte, en parte al publicar de nuevo las fotos de los clientes. La responsable de redes sociales de la compañía, Pearl Plotkin, dice que tales imágenes, a menudo creadas por empresarios que tienen sus propias tiendas de artesanía en Etsy y Shopify, demuestran la versatilidad de sus productos mejor que la empresa.
Enseñar a la velocidad de las redes sociales
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Después de descubrir que la especia cúrcuma era una tendencia entre los Millennials, Sun Basket creó un video instructivo para un tónico de jengibre con cúrcuma. CRÉDITO: Instagram
Los tutoriales en video son más interactivos que las publicaciones estándar y ayudan a mantener a su público involucrado. Cree videoclips inteligentes de ritmo rápido de 15 segundos o use la función de fotos agrupadas de Instagram, Carrusel.
El equipo de medios sociales de Sun Basket, empresa de alimentos por suscripción con sede en San Francisco, crea videos tutoriales sobre temas que interesan a los clientes. Un tutorial reciente que demuestra cómo preparar café en frío resultó en un excelente compromiso debido a la intersección de la actualidad. y la tendencia ", dice el gerente de marketing de contenido senior Sean Timberlake.
Actúa como si estuvieras en Snapchat
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Recientemente, S'well realizó un recorrido por Instagram de Wellery, el nuevo brazo de bienestar de la tienda departamental Saks, "que incluye primeros planos de nuestras botellas S'well favoritas que se exhiben allí", dice Bibb.CRÉDITO: Instagram
Cuando Instagram reveló Historias en agosto de 2016, los analistas se mostraron escépticos sobre el imitador de Snapchat. Pero ofrece más datos y le permite agregar un llamado a la acción, como invitar a los visitantes a "deslizar hacia arriba" para ver un producto ubicado fuera de la plataforma.
La naturaleza inmediata y efímera de las historias lo convierte en la salida ideal para que el fabricante de botellas S'well de la ciudad de Nueva York promocione sus productos de edición limitada, como la colección Forbidden Garden del otoño pasado. "Con el algoritmo actual de Instagram, el contenido puede aparecer en los días de publicación de un usuario después de su publicación, mientras que con Stories, no es un problema", dice la directora de medios sociales de S'well, Emily Bibb.
Transformar el producto porno en una compra real
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BaubleBar fue uno de los pocos minoristas seleccionados por Instagram en 2016 para probar sus etiquetas fotográficas comprables."Cada vez que tiene Instagram para proporcionar esas características, es mucho más sencillo" que trabajar con socios externos, dice la cofundadora Daniella Yacobovsky.CRÉDITO: Instagram
Para mantener su ambiente fácil de usar, Instagram no ha facilitado a las empresas vincularse directamente con sus productos (aunque actualmente está probando etiquetas fotográficas comprables). Mientras tanto, servicios como Link In Profile permiten a las empresas dirigir a los fanáticos a comprar en una página de productos presentados en una publicación.
La empresa de accesorios de comercio electrónico BaubleBar trabaja con Like2Buy, que fue creada por la empresa de marketing Curalate y permite a las personas comprar artículos en la cuenta de Instagram de BaubleBar. Like2Buy también agrega todos los hashtags relacionados con BaubleBar que la startup de Nueva York podría publicar, lo que ayuda a aumentar las tasas de conversión de Instagram en aproximadamente un 25 por ciento.
Fabrique un momento para sintonizar
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El otoño pasado, Bowtech organizó sesiones semanales en vivo con el cazador de Colorado Nate Zelinsky, quien les pidió a los espectadores de Instagram que seleccionasen qué alce comentando con un hashtag #Larry o #Ricky.CRÉDITO: Instagram
Con Instagram Live, las marcas pueden transmitir sesiones de video de una hora en tiempo real - preguntas y respuestas interactivas, clases, demostraciones, vistas tras bambalinas - que desaparecen 24 horas después, dando a los fanáticos una razón para presentarse.
Para promover sus productos de arquería, el fabricante con sede en Eugene, Oregon Bowtech Archery organizó una serie de "Cazas en vivo" con arqueros veteranos. "Debido a la tracción que vimos en 'Live', así es como lanzaremos productos", dice Tim Glomb, director de estrategias digitales de Bowtech, que abandona por completo la publicidad tradicional. "Configurar una estrategia en vivo fue una obviedad: cuesta menos de un céntimo por vista".