Aquí se muestra cuánto ganan los microinfluencers realmente

08.03.2018

¿Está pensando en agregar microinfluenciadores en su plan de marketing de contenido? Aquí está cuánto debe presupuestar.

Cuando se trata de influenciadores , más grande no es mejor. Claro, las celebridades y los mega influenciadores pueden llegar a millones de personas, pero en promedio, su tasa de interacción disminuye a medida que aumenta su número de seguidores.

En Masthead Media , hemos encontrado un lugar realmente atractivo con los microinfluencers (influenciadores de las redes sociales con un total de 10,000 a 100,000 seguidores) y también adoramos sus audiencias hiperactivas y actitudes positivas cuando trabajamos con las marcas que aman.

Pero, ¿cuánto cuestan estas personas influyentes sociales de rango medio?

Si bien hay mucha inconsistencia en todo el salvaje oeste del influyente involucramiento, existen rangos generales en los que la mayoría caerán.

En una encuesta de 2016 realizada por Bloglovin '(y su plataforma influyente, Activate ), se les preguntó a 2.500 microinfluencers qué tanto cobraban normalmente en las plataformas sociales y en los blogs de publicaciones de marca.

La encuesta encontró que en las redes sociales, los costos tienden a caer por debajo de $ 250 por publicación. En Instagram, por ejemplo, el 84 por ciento de los encuestados cobraba menos de $ 250 por publicación de marca, mientras que el 97 por ciento cobraba menos de $ 500.

Con Facebook, el 90 por ciento de los encuestados cobraba menos de $ 250, mientras que el 96 por ciento cobraba menos de $ 500.

Twitter fue la plataforma menos económica, con un 90 por ciento de microinfluencers cobrando menos de $ 150 por publicación de marca y un 96 por ciento cobrando menos de $ 200. El precio del contenido del blog es más caro, con el 87 por ciento cobrando menos de $ 500 y el 96 por ciento cargando menos de $ 1,000 por publicación de blog de marca.

Hay muchos factores que pueden hacer que estos costos fluctúen (típicamente arriba).

Agregar video a una campaña generalmente duplica los costos mencionados anteriormente, al igual que la ejecución de una publicación en múltiples plataformas. Cuanto más tiempo contrates una publicación para mantenerte despierto, también puede tener un impacto en el precio (y sí, deberías describir lo antes posible la posibilidad de eliminar una publicación; no asumas nada hasta que esté por escrito).

Además, considere el tiempo y el compromiso real que un influencer debe tener con su producto. Tomar una fotografía con un producto es un costo, mientras que una experiencia totalmente inmersiva y respaldo personal es otra muy distinta. Agregue estos factores a las matemáticas puras de que las audiencias de los microinfluencers son más pequeñas que sus mega contrapartes, lo que significa que necesita involucrarse más para llegar a la audiencia del mismo tamaño (comenzaría con tres a cinco para una campaña), y esto no es exactamente un compromiso de tres figuras.

Por lo tanto, si bien estos costos son útiles, no espere reducir $ 1,000 para una campaña de mercadeo influyente y experimente un éxito instantáneo. En lugar de eso, planifique un compromiso robusto antes de comenzar la promoción , o contrate una agencia de marketing de contenidos para crear y ejecutar una estrategia que cumpla con sus objetivos de marketing.

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